Epic Games ha lanzado este jueves el parche 5.30 para Fortnite, que trae consigo un nuevo objeto poderoso y un modo de juego temporal que se llama Score Royale.

Rift-to-Go

Primero les contaremos sobre el nuevo objeto disponible, mismo que se llama Rift-to-Go. Este consumible permite a los jugadores crear sus propias grietas improvisadas. Transportándolos a ellos y a sus aliados hacia el cielo para escapar de cualquier peligro, e incluso también se puede utilizar para sorprender a los demás con ataques sorpresa.

Debido a que este objeto es muy poderoso, naturalmente encontrar un Rift-to-Go es algo extremadamente raro.

Score Royale

En cuanto a la nueva modalidad temporal, en Score Royale el principal objetivo es recoger la mayor cantidad de puntos como nos sean posibles. Estos puntos se pueden obtener recogiendo monedas, abriendo cajas de botín y destrozando a otros jugadores.

Para dar a los jugadores más tiempo para buscar dichas monedas y botín, la tormenta mortal del juego avanza a un ritmo más lento que una ronda típica de batalla real de Fortnite.

Sin embargo, en un esfuerzo por equilibrar esto, la circunferencia inicial de la tormenta aumenta. Mientras que, a medida que avanza una ronda de Score Royale, la tormenta aumenta el ritmo, creando una frenética partida final para esos preciosos momentos.

Vía | Epic Games