En la jornada de hoy, Focus Entertainment y su estudio Deck13 Interactive han presentado un tráiler de combate de su próximo juego, Atlas Fallen.

Este RPG de acción y fantasía épica en el que lucharemos contra criaturas legendarias en combates superpoderosos saldrá a la venta el 10 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

No os perdáis el vídeo a continuación:

Atlas Fallen: Conviértete en el campeón definitivo y da forma a tu estilo de juego

En un mundo devastado y cubierto de arena, nos haremos con el poder divino de un misterioso Guantelete y blandiremos habilidades heroicas para derrotar a un dios tiránico y todopoderoso.

Domaremos las arenas para darles forma en tres poderosas armas y nos moveremos por el aire con increíble velocidad y agilidad. Elegiremos un dúo de armas implacable para entrar en combate y usaremos los combos más mortíferos en un flujo fluido entre ellas. Observaremos como nuestra arma aumenta de tamaño a medida que acumulamos ímpetu para desatar todo el poder incontenible del Guantelete.

Las 151 Piedras Esencia que se pueden encontrar en el mundo de Atlas nos otorgarán una amplia gama de efectos y habilidades adicionales. Tanto si preferimos jugar de forma agresiva como si optamos por utilizar escudos, debuffs y curación, combinaremos las Piedras Esencia como queramos para crear nuestro propio enfoque del combate.

Estas herramientas nos permitirán librar intensas batallas contra un amplio bestiario de Espectros. Tendremos que adaptarnos y jugar sabiamente contra cada oponente. Ampliaremos aún más las posibilidades de combate si un amigo se une a nosotros gracias al modo cooperativo online para 2 jugadores del juego. Podremos jugar juntos toda la campaña de la historia.

Álzate del polvo y libera a la humanidad de la opresión de un dios corrupto, cuando Atlas Fallen se lance el 10 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada incluyen el descargable Ruin Rising Pack, con exclusivos objetos cosméticos y habilidades de combate.