Focus Home Interactive, uno de los editores europeos más importantes del mercado en cuando a publicación y desarrollo, ha dejado de existir para dar paso a Focus Entertainment.

Un cambio de nombre que corresponde a la actualización de la estrategia de la marca pero que también implica dejar de lado un nombre que era casi legendario en tierras europeas.

https://twitter.com/FocusHome/status/1434866061216829447?s=09

Cambio de cara al futuro

Por su parte, la declaración oficial por parte del estudio hace hincapié en que tras la adquisición de varios eqiupos como Deck13 Interactive, StreumOn Studio, entre otros, así como de Dotemu y The Arcade Crew, demuestran que Focus Entertainment desea integrar talentos y estudios con una visión singular dentro de su ambicioso grupo.

Gracias a esto podrán promocionar la creación de valor, anticiparse a las nuevas tendencias y brindar jugabilidad única en sus títulos.

Uno de los títulos más esperado de Focus Entertainment

Entertainment también hace énfasis en la ambición de ofrecer a los jugadores del mundo experiencias únicas que se apoyen en una política editorial que destaca gracias a conceptos innovadores, gameplay inventivo y mundos únicos que trascienden las fronteras del mundo de los videojuegos.

Si bien no es la primera vez que vemos a una empresa cambiar de nombre debido a una estrategia comercial, he de admitir que incluso a día de hoy es algo que me resulta extraño.

Dicho esto, esperemos que este cambio funcione y que Focus Entertainment siga deleitándonos con grandes juegos y experiencias.