Focus Home Interactive y New World Interactive han querido empezar fuerte en el PAX East 2020, que ha arrancado hoy, con el anuncio de Insurgency: Sandstorm se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020.

Con más de un millón de jugadores en el primer año del juego en su versión para PC, este shooter táctico es reconocido por su retrato realista de la guerra moderna centrado en letales combates en espacios reducidos, con un multijugador orientado hacia objetivos y juego cooperativo.

Podéis verlo en video aquí mismo:

Insurgency: Sandstorm, la Guerra más realista llega a las consolas

Insurgency: Sandstorm promete un reflejo intenso de combates y de guerra, con una representación de la balística y un diseño de audio que pondrán un punto de miedo a la jugabilidad… y es que la guerra llegará muy rápido, la munición escasea y nos tendremos que mover por el escenario de forma muy táctica si queremos salir vivos.

El título ofrece variedad de modos multijugador cooperativos y competitivos en entornos devastados por la guerra, coordinando el fuego de apoyo de nuestro equipo

Así habló del título Keith Warner, Presidente de New World Interactive:

El mercado de consolas ha estado esperando durante mucho tiempo un intento shooter moderno. Ampliar nuestra probada formula de PC al mercado de consolas es un gran paso para la evolución de nuestra compañía y estamos entusiasmados con poder llevar nuestro estilo característico de FPS tácticos a las consolas por primera vez.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Forma equipo en un intenso juego de estilo cooperativo
  • Compite en partidas PVP basadas en objetivos
  • Sumérgete en un juego con balística realista y con gran atención a los detalles
  • Personaliza completamente tu personaje y tus armas
  • Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional para crear una atmósfera que hará que te palpite el corazón

Insurgency: Sandstorm se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020.