Square Enix anuncia que Final Fantasy XVI, la entrega más reciente de esta mítica saga, ya ha vendido más de 3 millones de copias.

Estos números corresponden a las ventas a nivel mundial y mezclan la distribución en formato físico y las ventas en formato digital. Sin duda unos números impresionantes para una entrega se estrenó como una exclusiva de PlayStation 5.

Acerca de Final Fantasy XVI

Estrenado el pasado 22 de junio, Final Fantasy XVI es uno de los grandes exclusivos de PlayStation 5 para este año.

Si quieres ser uno más ese impresionante número de ventas pero no terminas de tenerlo claro, te recordamos que el juego cuenta con una demo gratuita y muy pronto tendremos nuestro análisis del mismo.

En su historia, que promete una interesante carga de intriga política y traiciones, nos encontraremos con las aventuras y desventuras de Clive Rosfield, hijo del archiduque de Rosaria.

La historia de Final Fantasy XVI tiene lugar en Valisthea, una tierra salpicada de Cristales Madre, montañas de cristal resplandecientes que se elevan sobre los reinos que las rodean y los bendicen con éter.

La gente utiliza el éter de los Cristales Madre para alimentar los hechizos de los que dependen en su vida cotidiana, y aclaman a Valisthea como “una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre”.

Sin embargo, ahora el éter comienza a desvanecerse y las tierras muertas sin vida se extienden cada vez más. Estas condiciones desesperadas empujan a las naciones al conflicto y la lucha.