Desde la Tokyo Game Show 2017 nos llegan más novedades, en concreto de Final Fantasy XV, donde su Director Hajime Tabata ha revelado que el soporte para el juego no terminará en 2017 como estaba planeado.

Square Enix inicialmente anunció que Final Fantasy XV recibiría DLCs este año de acuerdo con el plan del pase de temporada, terminando con el Episode Ignis en diciembre. Ahora, Tabata ha revelado que esos planes han cambiado y el equipo seguirá creando contenido en 2018.

Tabata no ha dado más detalles de la naturaleza de este contenido ni si estará incluido en el pase de temporada que está a la venta actualmente o llegará en forma de actualizaciones gratuitas.

Hay que mencionar que Tabata hacía referencia a la historia principal y no a la expansión multijugador. Hace un par de días se mostraba en un tráiler que habría una actualización gratuita con nuevo contenido para el juego, pero tampoco se conoce si esto entra dentro de los planes de este nuevo contenido que llegará en 2018.

Mientras tanto, lo que sí conocemos es la fecha de llegada de la expansión Hermanos de Armas, el modo multijugador que estará disponible en Final Fantasy XV.

Fuente.