En medio de un movimiento algo extraño en lo que se refiere a Final Fantasy XV, debido al lanzamiento de una versión más simple y desarrollada con el objetivo de llevar la historia de Eos a los dispositivos móviles, tenemos buenas noticias sobre las ventas del juego.

Final Fantasy XV cada vez más cerca de su meta

La meta de Square Enix con Final Fantasy XV estuvo clara desde el lanzamiento. El número de ventas que la compañía quería colocar era nada más ni nada menos que diez millones de unidades, teniendo en cuenta todos los canales de venta (físico y digital).

Pues bien, después de que en el último año vendiera en torno a un millón de copias, el título ha superado los ocho millones de unidades vendidas. Para alcanzar estas cifras, debemos tener en cuenta su relativo lanzamiento para PC con el Final Fantasy XV Windows Editionademás de su versión más completa bajo el título de Royal Edition reeditada en marzo de este mismo año.

Todavía le queda un largo recorrido a este más que interesante título de una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos, para el cual se ha confirmado nuevo contenido que ampliará la trama principal de la historia. ¡Enhorabuena!

Fuente