Poco después del lanzamiento de Stormblood, la mas reciente expansion de Final Fantasy XIV, conocemos que el juego ya cuenta con más de 10 millones e jugadores en todo el mundo.

La gran acogida por parte de los seguidores se debe en gran parte a la constante adición de nuevos contenidos y actualizaciones como la ultima recibida que agregó dos nuevos oficios jugables, un incremento de nivel y un fascinante argumento que llevará a los jugadores a recorrer tierras no exploradas anteriormente. El contenido de los parches tras el lanzamiento han incorporado incursiones de nivel alto, mejoras para los oficios del jugador y otra serie de nuevas características.

En adición a esto, se ha lanzado la actualización 4.06 y el inicio del evento de temporada Moonfire Faire. Los jugadores pueden tomar parte en una serie de nuevas aventuras, entre las que se incluye un enfrentamiento contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfales pueden conseguir objetos para utilizarnos en las celebraciones.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, así como sus actualizaciones Heavensward y Stormblood están disponibles para PlayStation 4 y PC.