Para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REBIRTH para PS5 el 29 de febrero de 2024, Square Enix ha desvelado hoy un objeto coleccionable realmente único y limitado que hará las delicias de los fans y coleccionistas.

Se trata de un Glitter Globe disponible exclusivamente en el programa de recompensas de Square Enix Store. Podéis descubrirlo en el siguiente vídeo:

Así es el Gold Saucer Glitter Globe de FINAL FANTASY VII REBIRTH 

Con motivo del regreso al Gold Saucer en FINAL FANTASY VII REBIRTH, Square Enix presenta un Glitter Globe especial que recrea fielmente el emblemático y querido lugar, del que solo se fabricarán 360 unidades en todo el mundo.

Disponible en exclusiva a través del programa de recompensas para miembros de Square Enix, este objeto coleccionable limitado puede conseguirse a través de los puntos de la tienda en esta oportunidad especial para los fans.

Así lo valoraba Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REBIRTH:

Estamos muy contentos por ofrecer a los fans una pieza especial del mundo de Final Fantasy VII REBIRTH con estos impresionantes artículos. Es una celebración del legado del juego y de los fans que han estado con nosotros desde el principio.

El Glitter Globe cuenta con purpurina iridiscente multicolor y luces LED que cambian de color en su interior, creando un espectáculo que refleja el ambiente al que nos enfrentaremos en el juego.

La cantidad limitada de Glitter Globes lo convierte en una pieza imprescindible para cualquier fan de Final Fantasy, coleccionista o jugador apasionado.

Para conocer más acerca de FINAL FANTASY VII REBIRTH y conseguir este exclusivo Glitter Globe, para conocer los términos y condiciones completos, pincha aquí. El juego estará disponible para PS5 el 29 de febrero de 2024.