elder_scrolls_online_tamriel_unlimited-3129068

Hoy desde Sonyers os traemos una interesantísima noticia: uno de los MMO más destacados de PS4 se podrá jugar gratis durante este fin de semana. Bethesda ha anunciado varios detalles que pasamos a contaros.

Desde luego que es una oportunidad única para unirte a la comunidad de ESO, y cabe destacar que es la primera vez que se puede jugar de forma gratuita. La descarga estará disponible desde mañana 16 de noviembre a las 6 de la mañana (hora peninsular española) en PlayStation Network. Para poder descargártelo, busca The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation Store, descarga el juego y crea una cuenta ESO.

Hay que tener en cuenta dos detalles: el juego ocupará 73 GB en tu disco duro y no será necesario contar con PlayStation Plus para participar en el fin de semana gratis. Durante este fin de semana tendremos disponible lo siguiente:

  • Acceso completo a la versión básica de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, sin incluir las zonas del DLC
  • Recibirás 500 crowns para gastar en la tienda.
  • Podrás continuar con la partida donde la dejaste después del fin de semana gratis si al final decides hacerte con el juego.
  • Además, todos los crown packs tendrán descuento con motivo del evento.

Recuerda que estará disponible hasta el 20 de noviembre, así que no dejes escapar esta oportunidad. Si además cuentas con una PS4 Pro, más motivos para probarlo, pues como sabes, este juego cuenta con una resolución 4K de forma nativa.

Concurso "El viaje de tu vida"

Además de esta oportunidad de probar el juego (que ya se agradece) durante media semana, tendremos la oportunidad de ganar uno de los 5 packs de viajes a lugares exóticos del mundo entero en el que se incluirán gastos de alojamiento, comidas y excursiones de aventura de la mano de guías locales. Para poder participar, tendrás que inscribirte en este enlace.

Los cinco packs de viaje posibles son a los Alpes, un safari en África, visita al Amazonas y el Machupichu, Marruecos o a Nueva Zelanda. Desde luego que no es una oportunidad que debamos dejar pasar. ¿Vas a participar?

Fuente