Normalmente aparece un juego filtrado por semana, quizá alguno más. Pero no es común que en un solo día se lleguen a filtrar hasta 3 juegos de una sola compañía. Y es que esto mismo ha pasado hoy con Ubisoft, que parece que no ha ocultado cosas demasiado bien.

El caso Bowmore

Esta misma mañana salía a la luz una posible filtración en la tienda alemana MediaMarkt que indicaba la llegada de un tal Assassin's Creed Compilation a Nintendo Switch.

Pero no es lo único que se ha podido sacar de la página, y algunos ojos ágiles vieron también la filtración de un título llamado Bowmore para PS4, Xbox One y PC. Y lo más curioso es que este nombre no solo ha aparecido aquí.

Más tarde, un usuario de Twitter ha descubierto en la página web mandy.com a una actriz, Rebekah, Watts, que señala que ha trabajado para Ubisoft en un juego llamado Bowmore. Más en concreto, en su perfil apunta que ha trabajado para un teaser tráiler.

La cosa no acaba aquí, y es que parece ser que no es la única persona que ha trabajado en el tal Bowmore. Otra actriz, llamada Amber Goldfarb, también señala en su perfil de trabajo de otra página que ha trabajado en algo llamado Project Bowmore.

Pero la cosa va más allá. ¿Recuerdas que al principio hablábamos de varios títulos de Ubisoft filtrados? Pues resulta que en la lista de trabajos de la actriz Goldfarb también aparecen otros misteriosos juegos enlazados a este estudio, llamados Project Rocket y Project Aegyptus.

Ahora bien, si nos ponemos a imaginar a qué se pueden referir estos juegos, nos podemos suponer muchas cosas y a la vez ninguna. Los nombres en clave de estos tres juegos no son muy descriptivos ni siquiera para asegurar que uno de ellos pueda ser la secuela de algún juego de Ubisoft.

Tampoco podemos asegurar que estos tres proyectos vayan a ser juegos finalmente, pues por el momento no tenemos ninguna confirmación oficial. Así que, una vez más, el tiempo lo dirá.

¿Qué pensáis vosotros?

Ubisoft

Fuente.