La compra de Activision Blizzard continúa dándole quebraderos de cabeza a Microsoft, y ahora se le filtran los posibles planes a futuro de Xbox.

La culpa en esta ocasión es de la propia Microsoft, aunque en un inicio se habría atribuido a la FTC.

Antes de ver qué es lo que estaría preparando Microsoft, debéis saber que la documentación en cuestión proviene del año 2020, por lo que (aunque no parece muy probable) algunos planes en Xbox podrían haber cambiado.

¿Qué se viene?

En primer lugar tenemos un remaster de Fallout 3 que supuestamente verá la luz en el año fiscal 2024, así como un remaster de The Elder Scrolls IV: Oblivion que se suponía debía ver la luz en 2022.

Ninguna de estos dos juegos han sido anunciados, aunque el Tokio Game Show podría ser una oportunidad perfecta para adelantar planes.

Fallout 3 Xbox

También aparece una nueva entrega de Doom, con el nombre Doom: Year Zero. Su salida estaría prevista para el próximo año fiscal junto a un primer DLC, seguido de un segundo DLC en el siguiente año fiscal.

El próximo año fiscal también le daría la bienvenida a un nuevo juego de DOOM, que de momento lleva el nombre de DOOM: Year Zero y que contaría con dos DLC.

Xbox DOOM

Ya en el año fiscal de 2024, tendríamos una secuela de Ghostwire: Tokio, así como una tercera parte de Dishonored 3. No queda claro la disponibilidad de estos juegos en otras plataformas, aunque es muy probable que Microsoft, al igual que con The Elder Scrolls Online, opte por hacerlos exclusivos de su ecosistema.

Dishonored Xbox

Habrá que ver si estos planes se concretan, pero de lo que sí estoy seguro es de que Microsoft no debe estar nada contenta con esta filtración.