Algunas horas después de que Bungie publicó el nuevo parche de Destiny, usuarios del juego se dedicaron a excavar en la actualización y encontraron muchos nuevos detalles que estarán disponibles una vez que sea lanzada House of Walves, la siguiente gran expansión de Destiny.

La nueva información está circulando en la red gracias a un post en reddit. Por ello, ahora sabemos que House of Wolves traerá consigo 2 nuevos espacios para socializar: Queen’s Bay y Halls of Amentent. Además, llegará un strike totalmente inédito llamado The Shadow Thief. El reporte también indica que la expansión incluirá 3 misiones para el modo historia, 3 quests, y 5 nuevos mapas para las partidas multijugador.

A principios de esta semana, Bungie dejó en claro que la nueva expansión de Destiny no contendrá un nuevo raid, pero introducirá The Prison of Elders, un modo de juego cooperativo totalmente para el endgame. The Prison of Elders es una actividad enfocada en la variedad, rejugabilidad, y las habilidades.

La expansión está programada para su lanzamiento el próximo 19 de mayo, y llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 por igual. Este contenido se encuentra incluido en el Expansion Pack de 35 euros, pero también puede ser adquirido por separado por 20 euros.

 

Fuente