El usuario de Reddit AnonTheNine se ha ganado la fiabilidad en lo referido a filtraciones de contenido no anunciado de Destiny, el juego de Bungie y Activision. En el pasado, ha realizado varias declaraciones que al principio se veían como imposibles o al menos improbables, pero que resultaron ser ciertas.

Es por eso que la comunidad de jugadores centra su atención en él en cuanto comparte nueva información de Destiny sobre cosas que el resto de mortales desconocemos. Y ahora ha vuelto a ser el centro de atención al compartir pequeñas cosas sobre el posible Destiny 3.

Un Destiny 3 más RPG, con más enfrentamientos y más "oscuro"

De acuerdo con sus filtraciones, el desarrollo de Destiny 3 ya habría comenzado con Chris Barrett en el papel de Director y Luke Smith en un papel importante.

Al parecer, el desarrollo de la nueva entrega habría comenzado mucho tiempo después del lanzamiento de Destiny 2, por lo que ya habrían aprendido de los errores de su primer año (posteriormente corregidos con la llegada de Los Renegados) y estos nuevos conocimientos serán una gran parte del nuevo juego.

De hecho, las filtraciones dicen que Destiny 3 será un juego mucho más duro que se inclina bastante hacia los aspectos de RPG "si D3 realmente tendrá la idea que quieren implementar".

Este usuario también indica que los Guardianes comenzarán a utilizar los poderes de la Oscuridad, algo que ya se ha dejado caer bastante en la reciente narrativa de Destiny 2: Los Renegados. Todos los poderes actuales de los Guardianes vienen de la Luz, así que es un gran cambio.

También se comenta que las áreas del gran mundo serán PvPvE, apoyándose más en el modo de juego que ha incluido Gambito enfrentando a los jugadores contra los enemigos de la humanidad y entre ellos.

"Nunca dije que sería como esa broma que es la Zona Oscura [de The Division]. Nunca. Piensa más en ello como una lucha por un territorio, donde el PvP está ahí por una razón y no por el dolor de la gente." También afirma que viajaremos hasta Europa, una luna de Júpiter.

Es probable que lo veamos en PS5

Las filtraciones también indican algunas cosas más. Con el desarrollo comenzando en estas fechas, es más que probable que el objetivo de Bungie sea lanzar Destiny 3 en la siguiente generación de consolas. La misma persona espera que que PlayStation 5 se anuncie en 2019, y dependiendo de la longitud y la intensidad del desarrollo de Bungie en D3, podríamos ver esta nueva entrega en el nuevo hardware o poco después.

Por supuesto, todas estas declaraciones son suposiciones y no hay nada confirmado. AnonTheNine también declara que los desarrolladores han cambiado de opinión en cosas como el tiempo, y si bien toda esta información podría ser cierta por ahora, también podría cambiar con el paso del tiempo.

En resumen, no tendremos un nuevo juego de Destiny hasta más de mediados de 2019 o incluso 2020, pero al menos parece que sí hay un nuevo juego en camino. Este sería más RPG y con más enfrentamiento entre jugadores. Por supuesto, todo esto suponiendo que los rumores sean ciertos.

Sea o no la información cierta, de ser cierto que habrá un nuevo Destiny no es nada descabellado pensar que lo veremos en la siguiente generación. El hardware se está quedando muy limitado para los nuevos proyectos de los estudios, y básicamente todas las expectativas y rumores sitúan el anuncio y llegada de PS5 en 2019 o 2020.

Con la llegada de la nueva generación, Bungie tendrá muchas más posibilidades para ampliar el hipotético Destiny 3 y ofrecer a los jugadores muchas más opciones de juego o, al menos, unos gráficos mejorados.

Fuente.