El estudio independiente Bedtime Digital Games anunció un tráiler revelador donde su aventura musical de ensueño Figment 2: Creed Valley será lanzado este año en PC a través de Steam.

Sumérgete en la psique humana en lo que ofrece este título.

Pronto se acerca el nuevo Figment 2: Creed Valley para este año 2021

El anuncio del juego llega con el lanzamiento de un Prólogo gratuito disponible hoy en Steam, una primera muestra del mundo maravillosamente extraño y onírico del título mencionado.

De lo que es un viaje surrealista y a veces obscuro ambientado en evocadoras canciones y paisajes sonoros, enfrentamientos musicales y rompecabezas alucinantes es lo que te espera en este juego de acción y aventura como lo es Figment 2: Creed Valley.

Armado con una espada y tu gran determinación, tendrás que jugar al coraje de la mente y viajar a través del extraño mundo que es la psique humana, expulsando pesadillas de personas como el cerdo negro enojado o el bufón bailarín para restaurar la paz a un alma destrozada.

Psst, aquí una muestra del tráiler:

Algunas características muy interesantes

  • Perfecciona tu espada: corta, corta y esquiva en acción en tiempo real a través de los obstáculos que las pesadillas te envían.
  • Destroza tu cerebro: desentraña rompecabezas alucinantes que allanan el camino para restaurar la paz, haz que esa mente que se desmorona vuelva a estar con tu habilidades de resolución.
  • Cambio entre dos estados: ¿de mente abierta, o de mente cerrada? Cambia de un lado a otro entre las perspectivas para alterar la realidad y la materia.
  • Enfrentamientos musicales épicos: ¡lucha gloriosas y rítmicas batallas de jefes ambientadas en canciones coloridas y defiende el temor existencial!
  • Un mundo surrealista e impresionante: explora hermosos entornos dibujados a mano inspirados en la psique del ser humano, a medio camino entre Magritte y Disney.

¿Interesante no, acaso serás uno de los que probarán este juego? Seguramente sí, en todo caso recuerda disfrutar pues cada cosa nueva ¡es algo genial! (Bueno no literal).