El editor de juegos indie con sede en Barcelona BlitWorks y el estudio independiente formado por un solo hombre Seba Games Dev, han lanzado hoy el juego de desplazamiento lateral de vieja escuela Fight'N Rage en Nintendo Switch y mañana harán lo propio en Xbox One.

El título puede ser encontrado por solo $ 19.90 / € 19.90 y ofrece peleas en 2D inspiradas en las joyas clásicas de los años 90, con un control simplificado de tres botones como los que tenían títulos legendarios como Final Fight y Streets of Rage. Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Acerca de Fight’N Rage, un beat’em up old-school

Fight’N Rage se desarrolla en un futuro lejano en el que los seres humanos están esclavizados por mutantes. Una mujer kick-boxer llamada Gal, un mutante rebelde parecido a un minotauro llamado Ricardo, y F. Norris, un misterioso ninja cuyo pasado es un misterio, unirán fuerzas para derrotar al líder mutante The Boss y devolver la paz a la Tierra.

El juego presenta un modo cooperativo local de tres jugadores con fuego amigo opcional. Contiene rutas alternativas, escenas y finales que pueden cambiar en función de los personajes seleccionados y sus propias decisiones.

 

Además se ha incluido contenido desbloqueable como disfraces, configuraciones de dificultad adicionales, más velocidades de juego, nuevos modos de juego y más de 20 personajes adicionales.

Fight’N Rage se lanzó originalmente en Steam en 2017 y desde entonces obtuvo un 94% de críticas positivas en esa plataforma. El juego también se lanzará en PlayStation 4 pronto.

Algunas de las características destacadas del juego son:

  • Varios finales: ¡Tus acciones en el juego decidirán la historia!
  • Sistema combinado explosivo: ¡Explota a tus enemigos con combos especiales!
  • Muchos desbloqueables: disfraces, modos de juego, opciones e incluso enemigos jugables.
  • Diferentes armas y sistema de parada.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar.
  • Modo cooperativo local: hasta 3 jugadores con fuego amigo opcional.
  • Modo VS: batallas 1vs1 contra otro jugador o la CPU. O simplemente mira las batallas CPU vs CPU.
  • ¡Desafíos adicionales casi imposibles adicionales para jugadores profesionales!