Una de las sagas de terror más fantasmagórica que recordamos hasta la fecha, no es otra que Project Zero, conocido también en el extranjero como Fatal Frame. Ahora, la que fue su última entrega y llegó en 2013 para Wii U, volverá mejorada para consolas actuales y de nueva generación, hablamos de Fatal Frame: Maiden of Black Water.

Ahora, gracias a la Gamescom, nos llega un gameplay de 50 minutazos en su versión de PS4, y es que aunque llegará también a PS5, PC, Xbox y Switch, hoy hemos podido conocer más de fondo la versión de la sobremesa de Sony.

Acerca de Fatal Frame: Maiden of Dark Water

Nos pondremos en la piel de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki mientras nos aventuramos por el espeluznante Monte Hikami con la esperanza de encontrar a los que han desaparecido anteriormente.

Para vencer a los espíritus malévolos alojados en las aguas de la montaña, tendrán que dominar la Camera Obscura, una cámara única que puede causar daño a los fantasmas al tomar una foto.

Cada disparo exitoso hará que un espíritu emita Fragmentos de espíritu y si podemos capturar una imagen del fantasma y estos misteriosos fragmentos en el mismo marco, desataremos un ataque Fatal Frame de alto daño.

Actualizar las partes de la cámara, como equipar una lente más fuerte o cambiar la película, permite tomar imágenes más poderosas, brindándonos a los jugadores más protección a medida que se aventuran más arriba en la montaña.

Cuando un fantasma ha sido derrotado, la cámara puede realizar la habilidad de Mirar para descubrir el pasado del fantasma, ayudando a descubrir la verdad detrás de las desapariciones en la montaña.

Además, para esta nueva versión se ha añadido un modo Foto, que nos permite tomar perspectivas únicas de nuestras capturas así como toda una colección de trajes para nuestros protagonistas.

Fatal Frame: Maiden of Dark Water, llegará el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.