Hace un par de días se hizo saber que Fast and Furious: Crossroads ya ha sido lanzado para todas las plataformas, siendo un nuevo capítulo en la mítica aventura de A Todo Gas y que promete contar detalles no conocidos de la franquicia.

Fast and Furious: Crossroads ha tenido un recibimiento frío a través de Steam, ya que el juego carece de soporte para el teclado, con la imposibilidad de asignar comandos y los botones que son mostrados en pantalla hacen referencia a los mandos.

Fast and Furious: Crossroads, una historia de alto octanaje

La falta de personalización de los comandos basándonos en el teclado ha provocado que los usuarios tilden a Fast and Furious: Crossroads como una versión pobremente adaptada de las consolas a ordenadores, ya que no toma en consideración las funciones básicas de las PC.

Lo anterior ha dado como resultado que Fast and Furious: Crossroads reciba malas reseñas en Steam, ya que está ausente el uso del teclado en la personalización de los comandos del juego. Aunque no estamos ante un descontento tan masivo como The Last of Us Parte 2, al momento de la redacción en Steam el juego cuenta con 25 reseñas, dos días después del lanzamiento oficial.

Es importante mencionar que Fast and Furious: Crossroads, es un juego altamente esperado por la conexión que tiene con la saga de Dominic Toretto, por lo que la ausencia del soporte para el teclado, genuinamente ha sido una decepción para los jugadores. Cuando un juego falla en cubrir lo básico, fácilmente se puede volver en un juego fallido para los jugadores

Fast and Furious: Crossroads se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores vía Steam.