Farming Simulator 19, la experiencia agrícola de GIANTS Software y Focus Home Interactive, ha presentado su próxima expansión: Alpine Farming.

Esta expansión trae consigo un nuevo mapa, nuevas marcas y nuevos vehículos. Puedes verlo en el siguiente enlace, un buen anticipo en la antesala de su lanzamiento el 12 de noviembre.

Por primera vez en la historia de la franquicia, conduciremos el tractor Rigitrac SKE 50 completamente eléctrico y descubriremos cómo cobró vida en un vídeo especial de Halloween:

Así es la expansión Alpine Farming para Farming Simulator 19

Alpine Farming nos traerá nuevos vehículos licenciados que nos permitirán vivir el estilo de vida agrícola alpino, con más de 30 nuevos vehículos auténticos y piezas de equipamiento agrícola, fielmente reproducidas en asociación con la famosa agricultura orientada hacia la montaña.

Aprenderemos a utilizar maquinarias como el Aebi CC 66, la primera segadora de motor en la franquicia de simuladores agrícolas. También podremos probar el rastrillo SIP FAVORIT 254 con su rastrillo único para la recolección de heno o utilizar las herramientas de la marca austríaca Pöttinger con un amplio número de piezas de equipamiento.

Otro que podremos probar es el vehículo multifuncional LINDNER UNITRAC 122 LDRIVE, que puede combinar fácilmente con el STÖCKL MISTRAL 3400 SR para el esparcimiento de estiércol, con el depósito de estiércol AGRAR ADF 3200 o el camión de carga LÜÖND SWISS-ELITE S31.

Y si esto fuera poco, nos esperan tres nuevos tractores, cada uno de los cuales se une al enorme garaje de más de 450 máquinas de Farming Simulator 19.

La expansión Alpine Farming se lanzará el 12 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya se puede reservar con antelación en PC y estará disponible como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium.

La Edición Premium llegará por primera vez a PC, así como a las tiendas en todas las plataformas el 12 de noviembre.