Far Cry Arcade, el editor de mapas que vendrá incluido con Far Cry 5 cuando se lance este mes, estará bien cargado con recursos que los jugadores podrán usar para la creación de mapas, entre ellos varios característicos de distintos títulos de Ubisoft.

El día del lanzamiento, Far Cry Arcade admitirá tres modos de juego: un jugador, cooperativo y hasta 6 contra 6 competitivo. Lo interesante es que los mapas serán creados por la misma comunidad, y la biblioteca se expandirá constantemente a medida que la base de jugadores continúe creando más y más.

Hay 500 niveles de progresión de Far Cry Arcade para subir. Cualquier cantidad de dinero obtenido, así como los puntos en Arcade, podrán transferirse a la campaña principal de Far Cry 5.

Una gran variedad de opciones para editar

Far Cry Arcade comenzará con más de 9000 objetos que representan a diferentes juegos de Ubisoft y que los jugadores podrán emplear para crear sus propios niveles y echar a volar su imaginación. Far Cry 4, Far Cry Primal, Far Cry 5, Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed IV: Black Flag son cinco de los seis títulos que tendrán recursos característicos en Arcade (el juego final se ha dejado misteriosamente ausente de una infografía que podrán admirar un poco más abajo).

Aparentemente, esos recursos también incluirán material de las expansiones de DLC en esos juegos. Ya vimos al yeti de Far Cry 4: Valley of the Yetis. Según esa evidencia, es probable que veamos los activos de Pases de Temporada de Far Cry 5 agregados cuando se lancen cada uno de ellos.

Far Cry Arcade pinta interesante

Y ya que estamos con el tema de los complementos, Ubisoft está planificando seis actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento, que incluyen más de 1500 objetos nuevos y nuevos mapas creados por los desarrolladores para completar la selección. También habrá retos de comunidad y otros desafíos.

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