Queda menos de un mes para disfrutar de la sexta entrega numerada de una de las sagas más populares de Ubisoft, Far Cry 6, que llegará el 7 de octubre.

Una fecha que no parece que se vaya a mover, pues el título ya ha alcanzado su estado “GOLD”, por lo que ya se está produciendo en masa para no sufrir más retrasos. Así lo confirmaba la compañía:

Acerca de Far Cry 6 y sus planes pos lanzamiento

Pero no creáis que el 7 de octubre acabará la cosa. El título contará con un contenido adicional posterior al lanzamiento a la altura, que incluye colaboraciones con una popular serie de Netflix, actividades con actores de renombre, misiones extra… vamos, que no nos vamos a aburrir.

La lucha por la libertad está lejos de haber acabado. Repartiremos deliciosos tacos por Yara con Danny Trejo, lucharemos contra el ejército yarano con un Rambo de recambio, y rescataremos a Chorizo de un mundo vuelto del revés con el crossover de Stranger Things.

Podremos jugar insurgencias semanales y misiones de operaciones especiales gratis desde el primer día. Nos meteremos en la piel de Vaas, Pagan Min y el Padre Joseph, y reviviremos la historia de sus orígenes en un nuevo modo de juego roguelite con el Season Pass de Far Cry 6, disponible a finales de 2021.

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Ubisoft Connect, Ubisoft+, Epic Games y Stadia.