Fallout 76 es la nueva entrega de la serie de Bethesda, pero parece que no se parecerá mucho a lo que nos tienen acostumbrados. El juego tendrá una gran componente online, y ahora se han dado más detalles al prespecto.

No habrá NPCs en Fallout 76

Como bien sabéis, en los juegos de la serie se caracterizan por contar con un mundo rico de personajes no jugables, cada uno con su historia y que servían para conducir (o desviar) la atención de tus asuntos principales en la trama principal. En otras palabras, la serie Fallout cuenta con títulos de mundo abierto.

Pero según el vicepresidente de marketing de la compañía, Pete Hines, en el juego West Virginia estará poblada exclusivamente por jugadores en línea. Aún así, Fallout 76 seguirá siendo un juego de rol donde se podrá hacer misiones y explorar el mundo. Esta perspectiva podría casar estupendamente con la ambientación del juego: un mundo postapocalíptico en el que la supervivencia no está asegurada para nadie.

Estaremos al tanto de más detalles del título que saldrá a la venta el 14 de noviembre de 2018, dando el salto al multijugador en línea en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer todo sobre este título aquí.

Fallout 76

Fuente