Bethesda Softworks y Bethesda Game Studios anuncian que la actualización "next-gen" de Fallout 4 se hará esperar hasta 2024.

Esta actualización llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en algún momento aún sin especificar del cada vez más cercano 2024.

Sin muchos detalles, pero con muchas promesas

Según el comunicado oficial, que es bastante escueto, el principal motivo para retrasar esta actualización es que el estudio necesita algo más de tiempo.

Entre las características que podemos esperar se encuentran: mejoras en la tasa de frames, texturas a una resolución de 4K para la jugabilidad, corrección de bugs y contenido del Creation Club como bonus.

Acerca de Fallout 4

La cuarta entrega de la saga nos lleva a la  La Commonwealth de Boston, un lugar devastado por el holocausto nuclear en el que nos pondremos en las botas del "Único Superviviente", una persona de antes de la guerra con la misión de encontrar a Shaun, su hijo perdido al poco tiempo de entrar en el Refugio 111.

Pese a la caída de las bombas, Boston ha conseguido salir adelante y veremos cómo es que, incluso cuando el mundo debería estar más unido tras un apocalipsis, la guerra no cambia nunca.

Fallout 4 está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.