Uno de los títulos sorpresa de NIS America ha sido Fallen Legion Revenants, que es la tercera entrega de la saga tras la duología de Sins of an EmpireFlames of Rebellion.

En esta ocasión, nos trasladamos a un oscuro mundo en el que todo está rodeado por un peligroso miasma, teniendo que adentrarnos en castillo flotante para descubrir qué está pasando. Lucharemos tanto en la fortaleza como en la superficie de la tierra, tomando decisiones que afectarán al destino del mundo.

Es importante mencionar que el característico estilo de combate de la saga, similar a lo visto en Valkyrie ProfileIndivisible, volverá, ofreciéndonos peleas en tiempo real donde las decisiones tácticas tendrán que ser constantes si queremos sobrevivir.

Fallen Legion Revenants busca robarnos la mirada con tanta acción

Para aquellos curiosos o seguidores de la saga. Ya está abierta la reserva del juego, en donde además se incluye una Edición de Coleccionista, por si queremos apartar nuestra copia de lujo antes de que se agote cuando salga a la venta en el próximo 2021 para PC, Switch y PlayStation 4.

Fallen Legion Revenants tiene su ventana de salida para el 16 de febrero de 2021 en Norteamérica, mientras que Europa el 19 de febrero, y el 27 de febrero en Oceanía solamente para PS4 y Nintendo Switch.

En Legion Revenants, debo mencionar que contar con un arma bien elaborada no es suficiente para derrotar a los enemigos. También es necesario explotar la debilidad del enemigo y saber cuándo atacar para sobrevivir en el mundo de abajo.