Resulta muy triste empezar la semana con una mala noticia, y esta es de las peores que se pueden dar. La actirz norteamericana Annie Wersching ha fallecido a los 45 años de edad.

La razón ha sido un cáncer con el que llevaba luchando desde 2020. Annie fue muy conocida en el mundo de los videojuegos por ser la actriz que interpretó a Tess en el primer videojuego The Last of Us.

Un repaso a la carrera de Annie Wersching

El mundo del videojuego se ha volcado en mostrar las condolencias a una actriz que debutó  en 2002 con un pequeño papel en Star Trek: Enterprise y que tuvo papeles protagonistas en series como SuperNatural, Charmed o Killer Instinct.

La actriz participó en la telenovela General Hospital, en 24 junto a Kiefer Sutherland y tuvo una breve aparición en la serie Castle, además de participar en The Vampire Diaries y hacer de Leslie Dean en Runaways, serie ubicada en el universo cinematográfico de Marvel.

Annie finalmente no ha podido con el cáncer y ha fallecido a los 45 años de edad. Para nosotros siempre será Tess, aunque ahora Anna Torv interpreta al personaje en la serie que emite HBO y que tanto éxito está cosechando en la cadena, tanto que está batiendo récords y ya se ha confirmado una segunda temporada.

Descanse en paz.