Fall of Light, un RPG indie de RuneHeads que debutó originalmente en PC en 2017, hará su llegada a consolas este mismo mes, tal y como prometieron en su primer anuncio.

Fecha confirmada y una edición limitada

Fall of Light: Darkest Edition estará disponible en PlayStation 4 el 21 de agosto en Norteamérica y el 22 de agosto en Europa. En Xbox One estará disponible de manera digital el 14 de agosto y en Switch el 23 de agosto.

También estará disponible, para los jugadores de PlayStation 4, una edición limitada física. Costará $39.99 y se lanzará en septiembre de este año aunque no se sabe la fecha exacta. Estará disponible en Play-Asia y el distribuidor Digerati promete dar más información pronto.

Todo lo original y nuevo contenido

Además, este lanzamiento cuenta con algo de contenido extra. Fall of Light: Darkest Edition incluye todo lo que venía en su lanzamiento original. Pero además viene con una nueva mazmorra con diferentes enemigos, trampas y armas.

Este es todo su contenido y otras características:

  • 20 estancias de combate diferentes: prepárate para hacer cara a hordas de sombríos enemigos.
  • 10 clases de armas: elige tu combinación favorita de armas de corto alcance, ballestas y escudos.
  • Una nueva mazmorra: complétala con nuevos enemigos y peligros, exclusiva de la Darkest Edition.
  • Protege a Aether: su luz atravesará la oscuridad y seréis fuertes juntos, ¡así que mantenla a salvo!
  • Desbloquea secretos ocultos: conoce más sobre la historia y el saber del mundo de Nyx
  • Trofeo Platino y Logros 1000G disponibles respectivamente en las versiones de PS4 y Xbox One.
  • Soporta los siguientes lenguajes: francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués-brasileño, chino simplificado y húngaro.

Jugarás como un guerrero conocido como Nyx, quien vive en un mundo sumido en la oscuridad. Acompañado por su hija, Aether, se embarca en un peligroso viaje en busca del último lugar en la Tierra donde la luz aún brilla. Por suerte para Nyx, Aether emite una brillante luz.

Fuente.