El desarrollador independiente Grenaa Games, en asociación con el publisher Dear Villagers, ha anunciado que su relajante juego de construcción de ciudades de cuentos de hadas Fabledom ya está disponible en Steam Early Access.

Lo encontraremos por 15,99 euros, con un 10% de descuento hasta el 20 de abril, con motivo de la Semana de la Publisher Dear Villagers. ¿Listo para construir tu propia aldea encantada en su versión más acogedora?

Acerca de Fabledom, que se estrena en Acceso Anticipado

Ambientado en un reino de cuentos de trolls, caballeros y princesas, Fabledom ofrece un enfoque informal y relajante del género de construcción de ciudades.

Crearemos nuestra aldea desde cero y la llenaremos poco a poco con castillos, cuarteles, granjas, campos, casas y más.

Podremos personalizar los edificios para que se ajusten a nuestra visión con una amplia variedad de decoraciones y utilidades disponibles para crear el pueblo más acogedor y funcional de toda la tierra.

Como en todos los buenos cuentos de hadas, hay algo malvado en el horizonte, ¡así que tendrás que reforzar tu castillo y luchar contra las colonias vecinas por el dominio del reino!

Grenaa Games es un pequeño estudio de dos personas que está trabajando muy duro para agregar actualizaciones continuas a Fabledom a lo largo del proceso de acceso anticipado, y aseguran que podemos esperar más edificios, tipos de fábulas, encuentros de cuentos de hadas, más opciones de romance y diplomacia, entre otras muchas cosas.

Así hablaba Max Nielsen, propietario/diseñador de juegos de Grenaa Games:

La recepción de Fabledom ha sido muy positiva hasta ahora, por lo que estamos encantados de que la gente finalmente tenga la oportunidad de jugar la versión de acceso anticipado del juego al contenido de su corazón.

Por supuesto, esto es solo el comienzo, ya que usaremos los comentarios de los jugadores para modificar, pulir y agregar novedades a Fabledom durante los próximos meses. ¡Agradecemos todo vuestro apoyo mientras continuamos haciendo de Fabledom el constructor de ciudades más acogedor que podamos!