Ya podemos disfrutar en F1 Manager 2023 de la actualización 1.6 en PC y consolas, que introduce la posibilidad de que los directores de equipo amplíen su recorrido y se enfrenten a un nuevo reto con otro equipo de la parrilla tras la conclusión de cada temporada en el modo Carrera.

Los directores de equipo serán responsables de todas las facetas del desarrollo de su escudería, desde el primer día en la fábrica hasta las órdenes precisas transmitidas a su pareja de pilotos estrella. En la pista, la acción se acelera con efectos visuales y una radio de equipo que hace que cada momento de acción cobre vida.

Descubre las novedades de la actualización 1.6 para F1 Manager 2023

A lo largo de su periodo en el banquillo, veremos nuestro rendimiento evaluado por la junta, que fijará objetivos basados en sus respectivas metas a corto y largo plazo.

En función de su éxito en la consecución de estos resultados, los directores de equipo verán subir o bajar su puntuación individual a lo largo de cada temporada, a medida que los demás equipos tomen nota de su rendimiento.

Tras la conclusión de cada temporada en el juego, recibiremos un resumen de los equipos interesados en hacerse con nuestros servicios para la campaña del año siguiente. Mientras que una temporada exitosa puede hacernos soñar con fichar por uno de los mejores equipos de la tabla, una serie de malos resultados limitará nuestras opciones a los equipos que luchan en la cola del pelotón, mientras intentamos reconstruir nuestra reputación.

La actualización 1.6 también trae consigo una serie de cambios que la comunidad había solicitado, entre los que se incluyen ajustes en los objetivos iniciales de la temporada para Mercedes, Alfa Romeo y Alpha Tauri. La lista completa de cambios que llegan en esta actualización se puede encontrar en el sitio web de F1 Manager, junto con otros temas planteados que se están investigando actualmente.

F1 Manager 2023 ya está disponible en formato digital para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, a un precio recomendado de 54,99 €. Las copias físicas estarán disponibles a partir del 12 de septiembre.