Otra de las muchas sorpresas que pudimos conocer por primera vez durante el PlayStation China Hero Project fue F.I.S.T., y hemos podido verla en acción una vez más gracias al ChinaJoy 2019.

Se trata de una aventura de acción en cámara lateral que nos pone en el papel de un adorable conejo con cara de pocos amigos, que si bien sigue sin confirmarse para mercados occidentales, se ha dejado ver en un nuevo tráiler que nos permite conocer a sus muchos enemigos… y las formas propicias de machacarlos.

El “qué hay de nuevo viejo” ya está muy pasado de moda

Aunque el nombre de F.I.S.T. todavía es provisional, es el segundo juego de TiGames, un título de metroidvania en el que el jugador controlará a un conejo que puede manipular su gran brazo mecánico de su espalda, explorar un vívido mundo punk diésel y luchar contra el ejército del robot malvado.

Habrá un vasto mapa de mundo abierto para que los jugadores lo exploren, se reúnan con otros NPCs y se encuentren con enemigos, descubriendo objetos y armas y buscando las respuestas de los secretos que se esconden detrás.

Aunque F.I.S.T. aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni confirmación occidental, es muy probable que lo veamos surcando occidente entero tras la respuesta de los fans, el título parece de lo más prometedor en su género.