Dodge Roll, los codesarrolladores Singlecore Games y Devolver Digital han anunciado que Exit the Gungeon: Hello to Arms, la nueva aventura del creciente Gungeonverso, ya está disponible en PS4 y Xbox One.
Para marcar la histórica fecha, la actualización Hello To Arms aportará un completo paquete de nuevas características al juego en todas las plataformas.
Podéis verlo en vídeo aquí mismo:
Acerca de Exit the Gungeon: Hello to Arms
La actualización de Exit the Gungeon celebra esta escalada de mazmorras bullet hell - infierno de balas... bastante explícita expliación de lo que nos espera - con un arsenal de novedades, añadidos y modificaciones.
La renovación satisfará a partir de hoy a armazmorristas veteranos y recién llegados en PS4, Xbox One, Apple Arcade, Nintendo Switch y Steam.
Estas son sus características clave:
- Modo Arsenal: un nuevo modo alternable con armas disponibles como botín y también en las tiendas. Las armas que desees se pueden conservar en adición a la Blessed gun y las puedes usar en cualquier momento. Estas armas extra tienen una munición limitada y se pueden recargar cuando encuentres alijos de balas, exclusivos del Modo Arsenal. Este modo está diseñado para parecerse a la gestión de armas de Enter the Gungeon.
- Centros de compra: la tienda de Bello se ha expandido y ahora hay dos accesos en cada piso, permitiendo a los jugadores tener un mayor control sobre cuándo y cómo se gastan sus divisas. Este negocio sustituye a la localización de la tienda entre pisos y se suma a la habitual presencia de la tienda tras la aparición del jefe. Con sus varias puertas, da más opciones en el combate y cuenta con habitaciones NPC que se pueden saltar o explorar en busca de botines. Esto puede provocar que los jugadores que exploren todas las habitaciones tengan más artículos y también se puede convertir en una fuente de armas en el Modo Arsenal.
Además de eso, nos esperan nuevas características adicionales, como un nuevo jefe opcional, el Glocktopus, un nuevo NPC: la Ledge Goblin y su minijuego, además de nuevos vehículos y armas... y tal vez lo más importante... ¡Ahora puedes acariciar al perro!