A principios del mes de mayo se había dado a conocer la celebración de la EVO Online 2020, evento que reemplazará al oficial que fue cancelado en medio de la contingencia mundial por COVID-19 Coronavirus.

Los registros para poder ser parte de los diferentes torneos que se llevarán a cabo comenzarán en el transcurso del día 5 de junio de 2020 pueden acceder al registro dando clic aquí.

Por medio de un mensaje vía Twitter, la Evo Online ha compartido los detalles de su gran torneo mundial.

Evo Online 2020 se ajusta a la nueva normalidad

De acuerdo a la información compartida por la Evo, cualquier persona de Canadá, Europa, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos de América pueden registrarse para participar.

Sin embargo, si desean pagar una cuota de $25 dólares o más, recibirán un distintivo el día del evento que se les enviará vía correo tradicional y el dinero será entregado a la beneficencia Project Hope.

Todos aquellos interesados en participar en la Evo Online, podemos hacerlo a través de cuatro juegos, los cuales son los siguientes: Killer Instinct, Mortal Kombat 11: Aftermath, Skullgirls 2nd Encore, y Them’s Fightin’ Herds.

Ya han sido publicados los horarios oficiales junto con su respectivo ajuste internacional para cada región en cuestión invitada para participar.

El torneo dará inicio con Them’s Fightin’ Herds los días 4 y 5 de julio de 2020. Luego con Skullgirls 2nd Encore los días 11 y 12 de julio de 2020. Después con los torneos de Killer Instinct los días 18 y 19 de julio de 2020. Para finalizar con Mortal Kombat 11: Aftermath los días 25 y 26 de julio de 2020.

Es importante recordar que el objetivo de la beneficencia Project Hope es ayudar a las personas con apoyos en la salud y proveer todo el equipamiento necesario para los médicos y voluntarios en su lucha contra el COVID-19 Coronavirus.

Los torneos de la Evo Online 2020 comenzarán el 4 de julio de 2020. Los torneos abiertos están programados para finalizar el 2 de agosto de 2020. Durante este 5 de junio se abrirán los registros para garantizar vuestra participación.