La Gamescom ha vuelto a arrancar este año con el Opening Night Live, y lo hace con un buen puñado de World Premieres, como la que ha servido para levantar el telón del evento: Everywhere.

Se trata de una curiosa propuesta del estudio de desarrollo independiente internacional Build A Rocket Boy donde hemos visto partes de shooter en tercera persona y partes conduciendo por nuevos y misteriosos mundos. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Everywhere

EVERYWHERE combina a la perfección su jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en una nueva experiencia que tiene lugar en mundos diversos y que redefine cómo los jugadores se conectan con otros y el mundo digital que les rodea.

EVERYWHERE está siendo desarrollado y será publicado por Build A Rocket Boy. Fundado por Leslie Benzies, Build A Rocket Boy es un estudio de desarrollo independiente y editor con estudios centrales en Edimburgo, Escocia, que también opera en Budapest, Hungría.

Esto es lo que comentó del proyecto Leslie Benzies, Game Director y presidente de Build A Rocket Boy:

Nuestra intención ha sido siempre empujar los límites de lo que los videojuegos pueden llegar a ser mientras entregamos innovadoras experiencias en primera persona. El equipo que hemos construido y los socios que hemos hecho desde nuestra fundación se unen en torno a una visión única que estamos llevando a la vida. Es emocionante ser parte de todo esto y no podemos esperar a revelar más sobre EVERYWHERE en los próximos meses.

El juego llegará en 2023 pero seguirá mostrándose hasta entonces.