Everybody’s Gone to the Rapture es un título de exploración en primera persona, misterio y muchos secretos, en el que el jugador despierta en un mundo destruido por un terrible mal que ha hecho migrar a su población, con un notable parecido a una amenaza nuclear.

El juego fue publicado por Sony Interactive Entertainment y desarrollado gracias a una colaboración entre la compañía independiente The Chinese Room, y el estudio de Sony Santa Monica; una de las razones por las que esta entrega tuvo durante más de un año una exclusiva disponibilidad en PlayStation 4. Sin embargo, parece que hoy finalmente llega a su fin.

The Chinese Room ha decidido confirmar los anteriores rumores que apuntaban a que Everybody’s Gone to the Rapture llegaría a PC, perdieno su exclusividad con la plataforma de Sony. Esta nueva versión llegará con varias mejoras visuales si se dispone de un buen ordenador, con suficientes ajustes para quienes presenten problemas de visión y un desempeño mejorado a 60 cuadros por segundo.

Podéis comprobarlo en el tweet a continuación:

Fuente