Nimble Neuron y Kakao Games han desvelado un modo de juego totalmente nuevo para Eternal Return: Cobalt Protocol, que ya está a disposición de todos los jugadores.

Podremos acceder dentro del mismo juego al nuevo modo, en el que se enfrentan entre sí dos equipos de cuatro. Podéis descubrirlo en el siguiente vídeo:

Acerca de Eternal Return y su nuevo modo Cobalt Protocol

En la isla desierta de Lumia, la sórdida organización conocida como AGLAIA está realizando experimentos secretos con sujetos humanos en un intento de perfeccionar una nueva raza de seres extraordinarios. Recorreremos la isla en busca de materiales para fabricar armaduras y armas con el objetivo de ser el último en pie en esta desafiante arena de supervivencia multijugador en línea.

A diferencia de otros modos de juego de Eternal Return, Cobalt Protocol nos permite lanzarnos directamente a una partida sin tener que dedicar tiempo innecesario a la fabricación, con lo que podremos pasar de lleno a la acción. El principal objetivo es ganar más puntos que el equipo rival y dejarlos a cero. Para ello, se pueden eliminar a enemigos y animales o capturar objetivos por todo el mapa. Como ya empiezas con un equipamiento eficiente, puedes concentrarte directamente en los objetivos.

Cada partida se desarrolla en dos fases, de forma similar a los tradicionales modos de partidas a muerte por equipos. En la primera fase, nos dividiremos para librar batallas de 2 contra 2 en sendas zonas seleccionadas del mapa. Al finalizar esta fase, el mapa se abrirá y ambas zonas quedarán conectadas, con lo que los equipos podrán pasar a librar batallas de 4 contra 4.

Al morir, volveremos a la base, pero seguiremos teniendo la posibilidad de reincorporarnos al combate y empezar a acumular puntos de nuevo. Tanto si te pones a buscar indicadores por todo el mapa, y los capturas para tu equipo, como si optas por luchar con la mortífera fauna salvaje y enemigos que deambulan por estas tierras, dispondrás de oportunidades tácticas de sobra para cambiar las tornas de una partida. No hay dos partidas iguales.

Para celebrar el lanzamiento de Cobalt Protocol en Eternal Return, Kakao Games alojará unas partidas especiales contra la comunidad, y los ganadores recibirán 300 NP de evento que podrán gastar en lo que deseen.

Además, el 19 de junio tendrá lugar un torneo de socios al que invitarán a cuatro streamers de Eternal Return para que jueguen con tres miembros de su comunidad. Quienes vean estas partidas en el canal oficial de Kakao Games o del socio participante en Twitch recibirán objetos secretos de Twitch y, además, tendrán la oportunidad de ganar una selección de periféricos para videojuegos de Alienware, incluidos unos auriculares gaming.

Eternal Return está actualmente disponible de forma gratuita en acceso anticipado en Steam.