Ya sabemos los requisitos mínimos y recomendados que deberemos cumplir para poder jugar Final Fantasy VII Remake Intergrade en nuestro PC.

Y es que la cuenta oficial del título tan aclamado de Square Enix ha publicado hace unos días lo que deberá cumplir nuestro PC para poder correr este juego.

Como podéis ver, lo más preocupante es la cantidad de memoria que deberemos tener libre para la descarga e instalación de este título, pues es la cantidad escalofriante de nada más y nada menos que 100GB de nuestro disco duro.

Por lo demás, no es demasiado difícil de cumplir, pues de lo que más pide esta primera parte del remake de Final Fantasy VII es nuestro procesador, y aun así, tampoco es excesivo, ya que sus alterativas son un i7 de tercera generación y un Ryzen 3 de la misma.

Los AMD Ryzen 5 3600 los podéis encontrar aproximadamente entre los 120 y 200 euros en algunas tiendas.

Sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade

Hasta ahora ya habíamos podido jugar a este remake en PlayStation 4 y posteriormente en PlayStation 5 con contenido adicional sobre Yuffie, la gran famosa ninja.

La historia sigue al mercenario Cloud Strife mientras él y el grupo ecoterrorista Avalancha luchan contra la corrupta megacorporación de Shinra y el legendario exsoldado de Shinra, Sefirot. El videojuego tiene una jugabilidad de Batalla en Tiempo Real (BTR) combinado con la clásica barra de carga de la jugabilidad de Batalla en Tiempo Continuo (BTC). Lo cual hace que sea una experiencia muy diferente a los demás títulos de la franquicia.

Además, es bien conocido que la saga Final Fantasy es reconocida porque todos sus juegos son muy diferentes entre sí.

Os dejamos el tráiler por aquí para que le echéis un vistazo: