Bandai Namco ha revelado las ventajas por reservas digitales de One Piece: Burning Blood, el esperado título de PlayStation 4 y PlayStation Vita que se estrenará en Japón el 21 de abril, mientras que en Norteamérica y Europa se estrena el próximo 31 de mayo y 3 de junio respectivamente.

Quienes reserven las ediciones Estándar y Deluxe del juego en formato digital podrán conseguir seis versiones alternativas de personajues jugables con nuevos movimientos y trajes: Ace y Shanks en sus elegantes trajes negros, Sabos vestido como Lucy, Zoro usando su popular pañuelo y Doflamingo y Trafalgar Law con vestimenta de su duelo en Dressrosa.

Además de esto se incluirán cuatro opciones de personalización del HUD con los colores de Doflamingo, Sabo, Ace y Trafalgar Law. Finalmente, la tendrán acceso a ocho nuevos trajes de Nami, Robin Hancock, Perona y Koala con sensuales trajes de baño, además de una versión joven de Whitebeard, y un nuevo traje para Law y Bon Clay clonados como Nami.

Esta entrega está siendo desarrollada por Spike Chunsoft. Independientemente de qué versión del juego reserves, quienes lo hagan a través de la PlayStation Store recibirán además un traje de Luffy exclusivo llamado "Platinum Luffy", además de un tema exclusivo para el menú de PlayStation 4.

One Piece

Fuente