Luego del lanzamiento de algunos nuevos vehículos a la aventura de Psyonix en la que talentosos conductores se baten a duelo en escenarios cerrados utilizando coches para anotar puntuaciones, la compañía ha considerado pertinente actualizar el título a una versión más efectiva para asegurar a los usuarios una mejor experiencia de juego.

Se trata de la actualización 1.16 del juego que ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC, y trae consigo varias modificiaciones en el diseño del menú, estadísticas e incluso ajustes a la clasificación por edades (ESRB).

Los cambios en general incluyen mejoras a los "Hitboxes" para múltiples vehículos que harán que se represente su modelo y especificaciones de forma más precisa. También se ha solucionado varios errores de movimiento y HUD en los nuevos vehículos como el Batimóvil, Escarabajo, Gizmo y varios más, adicionalmente a varias mejoras enla Arena "Wasteland" para eliminar los choques poco precisos.

Algo interesante que viene con este nuevo parche es la clasificación en la ESRB, que ahora ha bajado de E a E10+, algo que simplemente debería afectar las opciones de control parental, en caso de estar configuradas en los ajustes de PlayStation 4.

Rocket League

Fuente