Tras el All-Star Game en el Six Invitational 2019, Ubisoft ha dejado ver por primera vez en acción a los nuevos agentes que llegarán a Rainbow Six Siege con la actualización del Año 4 Temporada 1, Operation Burnt Horizon.

Amigos desde siempre... y ahora enemigos

Para empezar tenemos a Gridlock, llamada realmente Tori Tallyo Fairous. Chica de granja procedente de la región central de Queensland, aprendió desde pequeña que la mejor manera de vencer las adversidades es con la ayuda de la familia.

Los años dedicados a llevar la granja familiar le sirvieron de ayuda para perfeccionar su capacidad de liderazgo, pero su método favorito para resolver problemas es enfrentarse a ellos e ignorar el posterior montón de papeleo inevitable que conllevan. Ascender a oficial del SARSR no ha sido precisamente su prioridad, a pesar de los muchos intentos que ha habido por promocionarla.

Por otro lado tenemos a Max Goose, Mozzie. Es conocido por su aspecto; su presencia nunca pasa desapercibida. Puede hablar durante horas de las acrobacias espectaculares que ha realizado... Pero a fin de cuentas, su trabajo excepcional y su ética y habilidad para integrarse en cualquier equipo (así como sus hazañas, tan espectaculares como innecesarias) son las que hicieron de él un candidato a Rainbow.

Ambos son compañeros desde hace mucho tiempo. Desde que se conocieron en la adolescencia en una competición de batallas de robots, hasta unos años más tarde, cuando Mozzie convenció a Gridlock de unirse a las Fuerzas de Defensa, han estado siempre en contacto de una forma u otra. Pero no encajaron del todo hasta que fueron llamados para ayudar en uno de los incendios forestales más graves del siglo. Desde entonces, siempre van juntos en sus misiones.

Ahora que están alistados de forma oficial, van a encontrarse con una desagradable sorpresa: por primera vez, tienen que enfrentarse entre ellos. Como agente atacante, Gridlock usará sus Discos de espinas (en principio diseñados para detener vehículos que la persiguen) para aportar una nueva dimensión al control del entorno de su equipo. Por su parte, y como defensor, Mozzie desplegará su dispositivo Plaga para hacer que el enemigo se piense dos veces sus estrategias para conseguir información.

Con Operation Burnt Horizon también llegará el mapa Outback. Destaca por el contraste que crean su arena roja en comparación con el cielo azul del mapa.

[aawp box='B079F9R7WL']