Una de las pequeñas (o quizá no tan pequeñas para algunos usuarios) de las PlayStation VR es el hecho de que estas no cuenten con unos headphones incorporados en el dispositivo.

Esto es una cuestión de gustos, pero desde Bionik han querido aprovechar esta carencia con sus nuevos cascos que se acoplarán a tus PlayStation VR convirtiéndose una parte de ellas. El nombre del dispositivo es The Mantis VR, y parecen realmente ligeros y fáciles de ajustar.

El dispositivo costará unos 49.99 $ (a falta de confirmación oficial en nuestro país) y promete eliminar la fatiga ocular que se puede producir con algunos auriculares, creando una experiencia inmersiva que te introduce de lleno en el juego. En cuanto a conexión, el dispositivo se conectará directamente a las PS VR a través del conector jack que se encuentra en el mando de volumen del casco de Sony.

No tenemos fecha de salida oficial confirmada, pero aseguran que su lanzamiento se producirá durante la primavera de este año. Sin duda un dispositivo interesante para complementar la experiencia de juego que, como ya os indicamos hace unos días, están disfrutando casi un millón de personas en el mundo. Podéis encontrar más información en la página oficial del producto.

Fuente