En el mundo de los videojuegos estamos acostumbrados a cargarnos zombies controlando a personas vivas. A veces vienen en grupo, otras en solitario dándonos sustos... ¿pero qué tal meternos en su putrefacta piel por una vez? Eso precisamente es lo que haremos en Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse.

El título se estrena hoy en formato físico en Switch, PS4 y Xbox One, y podremos reproducirlo en PS5 y Xbox Series por retrocompatibilidad. Costará 19,99 euros (29,99 en Switch) y nos permitirá cosas tan alucinantes como cargarnos a nuestros enemigos con mortíferas flatulencias o poseer sus mentes para obligarles a hacer el trabajo sucio.

Podéis ver su divertido tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse

Estamos en 1959 y la ciudad de Punchbowl, PA, es un faro de progreso y vida ideal. Como Stubbs el Zombie, mostraremos a los vivos que la ley y el orden no son rival para un hombre muerto en una misión.

Desarrollado por Wideload Games e inicialmente publicado por Aspyr Media en 2005, el juego nos mete en los podridos y desgastados zapatos de Stubbs, un zombie con mucha vida (e inteligencia) que se negaba a abandonar este mundo.

En su lugar, nuestro podrido antihéroe prefería seguir el camino del caos y la anarquía al transformar a todo un país en muertos vivientes y sedientos de cerebros.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Come cerebros: Muerde a los vivos y repón tu arsenal corporal de esputo de zombis, granadas de tripa y la asombrosa y profana flatulencia.
  • Construye tu horda zombi: convierte a tus enemigos en aliados no muertos y lidera un asalto zombi contra los vivos.
  • Poseer la población de Punchbowl: Sujeta tu mano cortada a la cabeza de un cantante de cuarteto de barbería y sal huyendo.
  • Pon a la civilización de rodillas: muestra a la ciudad retro-futurista de Punchbowl, PA, que no pueden escapar del pasado
  • Stubbs and Chill: invita a un amigo a jugar como Grubbs en las clásicas travesuras cooperativas del sofá. (Amigo no incluido).