Estamos a tan solo dos semanas de tener en nuestras casas el nuevo Metro Exodus y hoy mismo podemos ir haciéndonos una idea de qué tamaño ocupará en nuestros discos duros gracias a una filtración.

Meter un “Metro” en consolas tampoco ocupará mucho

Desde la Microsoft Store hemos conocido que el tamaño de Metro Exodus será de 53.45 GB. Por supuesto, hay que tener en cuenta que este es el tamaño que se ha establecido para Xbox One, pero en PlayStation 4 podemos suponer un tamaño similar. Algo más diferente será para PC.

También hay que tener en mente otros elementos que pueden hacer que el tamaño aumente algo más. Hablamos de los famosos parches day one que se lanzan junto al juego y algunos tienen un tamaño más que considerable.

Así que, en definitiva, de lo que estamos seguros es de que será de 50GB para arriba, similar a los grandes juegos que están llegando últimamente a las consolas.

Tendremos que hacer hueco en nuestro disco duro deprisa, pues Metro Exodus estará a la venta el 15 de febrero. Por ahora puedes ver un tráiler del arsenal de armas que estará disponible o de la clase rifle en concreto, o un vídeo de cómo se hizo el juego que siempre es interesante.

Fuente.