El momento que muchos amantes del terror esperábamos ha llegado, al fin tenemos el primer arte de Resident Evil 3 que ha sido filtrado por la misma PlayStation Network, donde hemos podido ver por tiempo limitado un primer arte del juego.

Para empezar, tanto Jill Valentine como Carlos Olivera y el mismísimo Némesis contarán con un apartado visual renovado más desaliñado pero muy atinado para el momento que están viviendo, siendo mucho más realista de lo visto de ambos personajes hasta el momento.

La Edición Z también muestra su primer arte

Por otra parte, no solo se ha filtrado el primer arte del juego, también el de la edición Z, que aunque desconocemos por completo que contendrá, sabemos que tendrá a nuestro querido Némesis muy presente.

Aún desconocemos en que momento hará veraz esta información Capcom, pero ya podemos asegurar que todos los rumores que giraban entorno a esta entrega son reales y su anuncio podría ser inminente -antes del esperado Jump Festa, –donde sabemos que será mostrado-.

En AllGamersIn estaremos atentos a toda noticia relacionada que pueda salir a la luz, actualizando en todo momento para teneros al tanto.

Resident Evil 3 está siendo desarrollado para PlayStation 4, aunque esperamos que se confirme también su desarrollo en PC y XboxOne.