Desde IO Interactive han compartido los planes que tienen para Hitman 2 en este mes de diciembre, que estará lleno de nuevo contenido para el asesino más famoso de los videojuegos. Cada semana habrá algo nuevo que hacer, incluyendo una sorpresa navideña.

Un nuevo Contrato cada mes

Los desarrolladores han escogido 5 Contratos. Lo curioso es que todos ellos estarán creados por miembros de la comunidad y llegarán para que todos los jugadores puedan disfrutar de ellos.

Este jueves, es decir mañana, llegará el primer contrato. Los Contratos escogidos se basan en temas. De esta manera, el primero es “Riesgos Laborales” ya que todos los contratos se centran en trabajos, ocupaciones y profesiones.

A finales de mes se dará toda la información sobre el tema escogido para enero y, por consiguiente, de qué tratara su contrato.

Contrato de Escalada

El 13 de diciembre, estarán de vuelta los Contratos de Escalada, los cuales se centran en las habilidades de los jugadores como el Agente 47 y cómo pueden adaptar su estilo de juego a las distintas complicaciones que aparecen en el camino.

Las Escaladas no son necesariamente sobre la inmersión, pero definitivamente ofrecerán un desafío de jugabilidad. Así, el jueves 13 llegará el segundo Contrato de Escalada llamado The Aelwin Augment, que nos llevará hasta la Isla de Sgail en lo que será una visita memorable.

Sorpresa navideña misteriosa

El 18 de diciembre habrá algo, pero no sabemos lo que es. Según el desarrollador, será una sorpresa navideña por tiempo limitado, pero no han dado ni un detalle más. Nuestra esperanza es que un traje de Santa Claus es que esté involucrado de alguna manera. O quizá renos.

Nuevo Objetivo Escurridizo

El 21 de diciembre tendremos un nuevo Objetivo Escurridizo en Santa Fortnuna durante 10 días. Todos los jugadores que consigan completarlo recibirán un traje de turista informal con guantes (el segundo de la fila de arriba de la imagen).

Tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles de este nuevo Objetivo Escurridizo, una lista que comenzó el mes pasado el actor Sean Bean.

Hitman 2 termina 2018 con una Escalada

Para terminar, el 27 de diciembre tendremos la última Escalada del año. Con el nombre de “The Turms Infatuation”, esta misión tendrá lugar en Santa Fortnuna.

Todas estas novedades estarán acompañadas por una actualización que llegará en algún momento del mes. Aunque lo que incluye tampoco lo sabemos.

Hitman 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta
Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD