Durante los resultados financieros su tercer cuarto de este año fiscal, Electronic Arts ha anunciado que la compañía lanzará este año una nueva entrega de varias de sus sagas más conocidas, especialmente títulos shooter.

Lo que más ha destacado de la conferencia ha sido el anuncio de otro juego de Titanfall, que llegará antes del 31 de marzo de 2017 de la mano de Respawn Games. Ya la desarrolladora había afirmado en anteriores oportunidades que estaban desarrollando una secuela de la serie, pero ahora sabemos que llegará antes de mediados de 2017. A pesar de que el primer Titanfall fue exclusivo de Microsoft, Respawn anunció que la segunda no tiene por qué serlo.

Entre otros anuncios la compañía ha declarado que también se estrenará un nuevo Battlefield, aunque no tenemos detalles sobre el juego. En anteriores oportunidades EA anunció que esta entrada llegaría en 2016 siguiendo la política de la compañía de tener al menos un FPS principal al año. Respecto a Mass Effect, ya sabemos que Mass Effect Andromeda se lanzará este año en PS4 y otras plataformas.

Titanfall-to-Drop-on-14-March-20141Fuente