Spike Chunsoft y MonoChro se encuentran desarrollando actualmente Grand Kingdom, un nuevo título RPG de estrategia que se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este 17 de junio en Europa y 4 días después, el 21 de junio en Norteamérica.

La compañía ahora nos trae nueva información acerca de sus clases y toda la posibilidad de juego que tenemos con cada determinado personaje, tales como brujos o combatientes de cuerpo a cuerpo. En esta noticia os iremos recolectando la descripción de las diferentes clases, que podréis encontrar a continuación:

Unidades de magia:

  • Bruja: Una unidad que puede infligir mucho daño con poderosos ataques de magia que pueden afectar un área en específico. La bruja tiene habilidades que puede usar para atacar a varios enemigos, pero también puede herir a sus aliados.
  • Shaman: es una unidad que puede debilitar a sus enemigos y fortalecer a sus aliados, aunque puede ser al contrario puesto a que el curso de sus efectos no distingue entre amigos y enemigos.
  • Arcanista: Es una nuidad cuyos conjuros mágicos llegan directamente a los enemigos para desorientarlos. También puede crear determinadas zonas en las que se afectará de forma positiva o negativa el desempeño del jugador, haciéndolo más débil en su defensa o fortaleciendo su ataque.

Unidades de cuerpo a cuerpo:

  • Luchador: una unidad que puede defender a sus aliados reduciendo las formaciones enemigas de en medio. También posee varias habilidades que lo hacen una buena opción en combate.
  • Lancero: es una unidad que posee una lanza en mano, cuyo alcance mortal puede infligir un daño masivo a los enemigos en la retaguardia. Encerrado en su armadura de acero, el lancero tiene una defensa muy alta, aunque carece de movilidad.
  • Noble: esta unidad utiliza una espada para realizar ataques rápidos y consecutivos a sus enemigos, aunque renuncia a utilizar un escudo a cambio de un mayor potencial de ataque.
  • Pícaro: una unidad con una característica especial, que le permite infiltrarse sigilosamente en las tropas enemigas hasta encontrar el momento oportuno para atacar.

Unidades de largo rango:

  • Hunter: un francotirador que tiene mucha precisión y daño a larga distancia y puede defenderse contra ataques mágicos.
  • Gunner: una unidad que utiliza un arma para atacar a los enemigos alineados en fila. Puede utilizar diferentes tipos de balas que causan diferentes efectos sobre sus enemigos.

Unidades especialistas:

  • Médico: una unidad que usa frascos y posiones para tratar lesiones y daños por enfermedades. Incluso puede defenderse a sí misma con frascos de veneno y ácido.
  • Retador: una unidad que lanza y coloca barriles explosivos para mandar a volar a sus enemigos, aunque muchas veces puede explotarse a sí mismo en el proceso.
  • Mago Dragón: una unidad versátil que puede alternar entre ataques mágicos de largo alcance y temibles ataques de cuerpo a cuerpo, a cambio de ocupar dos espacios en la formación en lugar de uno (El único personaje con esta característica).

Podéis encontrar las últimas imágenes del juego en la galería a continuación:

View post on imgur.com

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD