Destiny 2 por fin está ya a la venta y ha sido un éxito rotundo. Millones de Guardianes ya están explorando los nuevos lugares del juego, progresando en la historia y consiguiendo botines exquisitos. Pero una vez que los jugadores terminen de hacer todo lo que se pueda, ¿luego qué? ¿Cómo entretendrá Bungie a tantos Guardianes hasta que salga la nueva expansión?

Por suerte, parece que lo tienen todo pensado, y Bungie ha revelado un plan sobre las actividades que habrá cada semana durante el primer mes, y por lo que parece los jugadores van a estar muy entretenidos durante cuatro semanas.

La semana del lanzamiento del juego ya comienza con una misión Nightfall. Además, un nuevo tipo de objetivo conocido como Flashpoint estará disponible en la localización EDZ de la Tierra. Este tipo de misiones hará a los jugadores completar eventos públicos para conseguir "equipo poderoso".

La segunda semana tendrá mucho contenido, incluyendo también misiones Nightfall y Flashpoint, y lo más llamativo: el lanzamiento de la incursión Leviathan. El martes de este particular tiempo limitado estará disponible la beta de Guided Games para un selecto grupo de jugadores.

Xur, el misterioso distribuidor de engrama exótico, debutará en Destiny 2 el próximo viernes. Como siempre, traerá un selecto equipo de alto nivel para que los jugadores lo compren.

Bungie seguirá trabajando en Destiny 2 en el mes de septiembre con nuevas misiones Nightfalls y Flashpoint cada semana. El desarrollador ha prometido "nuevos desafíos" en octubre incluyendo el evento multijugador, el Iron Banner.

A continuación puedes ver el plan de todas las actividades distribuidas en sus días y semanas. Destiny 2 ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One. ¿Lo habéis jugado ya? ¿Cuáles son vuestras impresiones?

Fuente.