resident-evil7

Hoy Capcom ha publicado las características que tendrá su próximo buque insignia Resident Evil 7: Biohazard en cuanto a resoluciones y soporte HDR se refiere.

En primer lugar, en la PS4 estándar tendremos un gameplay tradicional con el propósito de volver al origen del género survival horror. Gracias al nuevo motor gráfico RE Engine es posible disfrutar de un gran nivel de detalles, y la perspectiva en primera persona será capaz de transmitirte el sentimiento de miedo más verdadero.

En segundo lugar, y como bien sabéis, el juego se podrá disfrutar desde el principio hasta el final con PS VR, y en el caso de utilizar una PS4 Pro, se notará una interesante mejora gráfica cuando utilizamos el dispositivo de realidad virtual.

Por último, y no por ello menos importante, el juego será compatible con el último modelo de PS4, PS4 Pro, en la cual el juego correrá a una resolución 4K y será compatible con la tecnología HDR, siempre y cuando tengamos un televisor compatible.

A modo de curiosidad, en la Xbox One S, el modelo de Microsoft homólogo a PS4 Pro, no se podrá reproducir el juego a 4K, por lo que los que tengan una PS4 Pro serán los únicos que podrán disfrutar de estas características en la versión del juego para consolas.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se pondrá a la venta el 24 de enero.

Fuente