Está claro que en estas fechas navideñas de juntarse con amigos y familia el plan ideal es echarse una partida a la PS4, y más sabiendo lo divertidos que son los juegos de PlayLink como Saber es Poder, ¡Has Sido Tú! o Singstar Celebration.

Pero para descansar de tanta consola otra buena opción es es siempre clásico Monopoly, el juego de mesa donde hay que comprar más y más calles para construir casas y hoteles. Y todavía es mucho mejor si tu Monopoly está personalizado con The Elder Scrolls V: Skyrim.

La cadena de tiendas GAME tiene en exclusiva el juego Monopoly tematizado de Skyrim, totalmente en castellano con motivos del juego, seis piezas de jugador con el yelmo de acero de Dovahkiin, un cofre, un queso, una poción y dos escudos. Además todas las localizaciones y las cartas igualmente hacen referencias a lugares emblemáticos que los jugadores reconocerán.

Pero hay más, en sus tiendas tienen Monopoly de Dragon Ball Z, de Fallout, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Big Bang Theory y hasta de Assassin's Creed. Eso sí, nada de sacar la hoja oculta si perdéis, ¿eh?