A veces tenemos que echar el alto dentro de todas las noticias que os ofrecemos para contaros alguna macabra curiosidad como la que os vamos a contar ahora mismo.

Según el medio Kotaku, por las redes sociales se están extendiendo como la pólvora unas imágenes sobre una clínica vietnamita encargada del cuidado de la piel que ha realizado una apropiación indebida de la propiedad intelectual. También es cierto que en esta ocasión, quizá no lo han hecho con la marca más apropiada, pues es el logotipo corporativo de Umbrella el que ocupa la publicidad de la clínica.

Sí, has oído bien, hablamos de la Umbrella de Resident Evil, que como bien saben todos lo que han jugado a algún título de la franquicia, es la corporación responsable del desastre biológico que caracteriza a la misma.

Os dejamos con algunas imágenes para que comprobéis que no se trata, de momento, de ninguna broma:

Suponemos que se trata de algún tipo de error provocado, quizás, por el desconocimiento por parte de la clínica. Por si acaso, si algún lugareño está leyéndonos, desde Sonyers recomendamos cualquier alternativa a esta clínica. Nunca se sabe.

Fuente