Capcom ha lanzado una actualización del esquema de misiones y desafíos para Monster Hunter: World.

Nuevos eventos

El nuevo esquema se extiende hasta el 8 de marzo, y en él se incluyen nuevos eventos. Entre ellos está La Prueba, el cual permitirá a los jugadores conseguir los materiales para construir la armadura y el arco de Aloy. Este evento llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 3 de febrero.

Al final de la página puedes encontrar el esquema completo con todos los eventos y sus fechas.

Tráiler de DLCs lanzados

Además de esto, también tenemos un tráiler que muestra todos los DLCs lanzados entre enero y febrero. Tal y como prometió Capcom el año pasado, todos fueron cosméticos, e incluían gestos, ropa, pintura facial y sellos de chat.

Así, los jugadores que simplemente quieren disfrutar del juego como tal no se tienen que preocupar si no quieren pagar más.

Nueva actualización

Por último, se ha lanzado un nuevo parche tanto para PS4 como Xbox One, numerado respectivamente como 1.06 y 1.0.0.11. Estos son los cambios:

PlayStation 4 y Xbox One

  • Arreglado un fallo que ocurría cuando los jugadores tenían 31 o más Slashberries en su bolsa de artículos en el momento de la última actualización (actualización PS4: 1.05/Actualización Xbox One: 1.0.0.10) donde el número máximos de Slashberries que un jugador podía tener en su bolsa se redujo de 60 a 30. Esta actualización moverá cualquier Slashberries que exceda en 30 en tu bolsa a tu caja de objetos.
  • Arreglos adicionales para un fallo arreglado en la última actualización (actualización PS4: 1.05/Actualización Xbox One: 1.0.0.10) donde, raramente, los miembros de ningún escuadrón no invitados podían unirse a Sesiones Online de Escuadrón, o miembros de escuadrones no se podían unir a uno propio.

Xbox One

  • Reajustado el algoritmo de búsqueda cuando busca una sesión de otro jugador para unirse.

Monster Hunter: World ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PC en camino. En Sonyers ya puedes leer nuestro análisis.

Fuente: Dualshockers.